search

Waterpik Water Flossers

line

 

Los irrigadores bucales Waterpik son especialmente útiles en la limpieza de las áreas más difíciles de mantener, tales como coronas puentes, retenedores e implantes.  Elimina los malos efectos de la placa en aquellos lugares donde el cepillo y la cinta o la seda dental no pueden llegar.

Irrigadores dentales Waterpik.

Waterpik® es una completa gama de irrigadores bucales y cepillos eléctricos diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik® eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana)1 depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores bucales Waterpik® después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual2.

La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.

La gama Waterpik® está formada por los siguientes irrigadores: el Waterpik® Ultra WP-100, con un diseño moderno, cómodo, compacto y silencioso; el Waterpik® 2 en 1 WP-700, combina un cepillado eléctrico de tecnología sónica con la irrigación bucal en un tamaño reducido y compacto Waterpik®; el Waterpik® traveler WP-300, de tamaño reducido e ideal para viajar; el Waterpik® Clásico WP-70, para el uso de toda la familia; el Waterpik® Plus inalámbrico WP-450, un práctico irrigador que ocupa poco espacio y con autonomía de 1 semana; y el Waterpik® Inalámbrico Express WP-02, presenta un diseño ligero y portátil, gracias a su funcionamiento a pilas no necesita enchufarse a la corriente y además permite su uso bajo la ducha al ser totalmente hermético e impermeable. Los irrigadores se complementan con múltiples accesorios para adaptarse a diferentes necesidades bucales, por ejemplo la higiene en portadores de ortodoncia, portadores de implantes, etc.

La gama Waterpik® también incluye un cepillo eléctrico con tecnología sónica: Waterpik®Sensonic SR-3000 que realiza automáticamente todos los movimientos recomendados del cepillado y consigue una efectividad contra el biofilm oral (placa bacteriana) probada científicamente.

Waterpik® es la marca líder en irrigación bucal y la recomendada por los odontólogos.